Print this Page

Sobre Adan y Mayi

     ¿QUIENES SON ADAN Y MAYI?

Adan y Mayi Ordoñez son Venezolanos de nacimiento y orgullosos padres de tres niños, un Varón el mayor y dos hermosas niñas, llamados Adan, Valentina y Kamila quienes  son su inspiración y sus grandes motivos para llevar adelante una vida llena de retos y objetivos que lograr.

Adan, Ingeniero Mecánico y Mayi contadora de Profesión, de padres empresarios comenzaron bien jovenes en la vida professional y comercial, Adan empleado de una Empresa Petrolera Venezolana y Mayi como comerciante, desempeñandose de una manera muy éxitosa en ambas actividades.

PRIMERA GRAN LECCION Y DURA DECISION.

Luego de 8 años de unas carreras éxitosas, a los 29 y 27 años de edad respectivamente, en lo que vislumbraba ser un futuro prometedor, se generaron difíciles situaciones políticas en el País y la vida les da la primera gran lección con respecto a la Seguridad laboral, Adan pierde el trabajo y con ello las posibilidades de desarrollar una Carrera en su País, teniendo así que tomar la díficil decisión de inmigrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

“SUEÑO AMERICANO”.

Con dos niños y otro en camino, comienza una vida de grandes óbstaculos y cambios, en busca de cualquier tipo de trabajo y la legalización en el país, lo que llaman el sueño Americano y para muchos la pesadilla Americana, Adan logra conseguir un empleo en un area en donde nunca se habia desempeñado (Fumigación) y haciendo trabajos adicionales que nunca se imaginaron realizar, se establecen en la ciudad de Orlando y logran sus estatus legales, siempre con el espíritu de superación abren su primera compañia de servicio junto al hermano menor de Adan (Juan), el cúal inmigro de igual manera para asociarse en esta Aventura, siendo ellos mismos (Adan, Mayi y Juan) los que desempeñarian los servicios ofrecidos, como liempieza y servicios de jardineria, labores que nunca habían tenido que hacer anteriormente y estaban disuestos hacer para salir adelante.

Lo cierto es que para muchos el “Sueño Americano” se convierte en una rutina de trabajo duro de mas de 60 horas semanales para poder sobrevivir.

COMIENZAN LOS LOGROS.

Luego de unos años, se establecen como una de las mejores compañia y de más rápido crecimiento en su area ampliando los servicios ofrecidos y generando empleo a muchos otros inmigrantes, con este primer logro adquieren su segunda compañia en el area de eventos y comienzan a disfrutar de los resultados del trabajo arduo de esos años.

Con el crecimiento de las compañias inmigra otro hermano de Adan para asociarse con ellos y continuar con el crecimiento de las empresas.

EN BUSCA DE MEJORES OPORTUNIDADES.

En busqueda de mejores oportunidades y aprovechando la ayuda de sus hermanos ingresan al Real Estate, desempeñandose como Agente de Bienes Raices teniendo un desempeño aceptable .

ENCUENTRO CON LA GRAN OPORTUNIDAD Y UN CAMBIO DE VIDA.

Pasando por el mejor momento en las compañias y super ocupados con las diversas actividades,  se presenta la gran oportunidad de conocer y  entrar al mundo del Multinivel o Network Marketing, con el cúal comenzo lo que ellos describen lo mejor que les ha sucedido ya que les permitio recomenzar su educación y su crecimiento personal, permitiendoles aplicar los conocimientos adquiridos tanto en sus Negocios tradicionales como en el desarrollo de su Negocio de Multinivel. 

Como ellos relatan, al principio tuvieron un crecimiento rapido debido al nivel de influencia que tenian en otras personas a pesar que solo le dedicaban muy pocas horas a la semana, pero luego de un tiempo fue donde se les presentaron los verdaderos obstaculos como a la mayoria de las personas que desarrollan este tipo de Negocio y se detuvo el crecimiento que experimentaron al principio, pasando por las frustraciones que atraviesa la mayoria, y no fue hasta que descubrieron la manera de hacer el Negocio de una manera mas productiva y eficaz que la mayoria de Networkers desconocen, que comenzaron avanzar nuevamente su Organizacion.

Ellos cuentan y dan fe que los problemas que enfrentan la mayoria de los Network Marketers es simplemente  por la falta de preparacion , dedicacion, enfoque y la falta de estrategias y metodos que le permitan tener un flujo constante de prospectos para el Negocio y que el peor error que se puede cometer es rendirse y no esperar por las extraordinarias recompensas que  brinda este Negocio.

Ha sido un total cambio en sus vidas  que les ha permitido alcanzar éxito en el Negocio Multinivel asi como también aportar  al desarrollo de los Negocios de muchas otras personas, viviendo una vida diferente llena de mucho aprendizaje y demostrando que se puede vivir una vida llena de abundancia  siempre y cuando estes determinado a triunfar como ellos bien lo dicen.

Como ellos resaltan es muy importante estar rodeados de personas positivas, con próposito de vida y con deseos de superación para lograr grandes cosas en la vida.

Uno de sus principales y actuales objetivos es convertirse en una de las parejas más exitosas en la Industria del Multinivel y poder aportar ayudar a muchas personas a conseguir el éxito en esta Industria.

Siguelos en Facebook:

http://on.fb.me/adanymayifanpage

 

 

 

 

 

 

 

 

Permanent link to this article: http://adanymayi.com/sobre-adan-y-mayi/